Nuestros rituales de belleza son mucho más que simples tratamientos estéticos; se fundamentan en los principios de la medicina tradicional China, que reconoce la importancia de los cinco elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, que nos conforman y forman parte de la naturaleza que nos rodea.

Cuando logramos equilibrar estos cinco elementos en nuestro ser, nuestra piel, sistema energético, emociones y mente se sincronizan en armonía para nuestro bienestar integral. Cada ritual es un momento íntimo en el que conectamos con nosotras mismas a través de aromas, texturas y productos cuidadosamente seleccionados, así como técnicas que nos ayudan a sentirnos mejor tanto interna como externamente.

Nuestros rituales de belleza son momentos de auto conexión y cuidado profundo, diseñados para nutrir tu cuerpo y alma, dejando que los cinco elementos te guíen hacia un estado de bienestar total.

Ritual del sol naciente

Ideal para mejorar la circulación, desintoxicar la piel, reducir la celulitis y reafirmar el cuerpo. Incluye una exfoliación e hidratación profunda en todo el cuerpo.

Ritual Madre Tierra

Una limpieza profunda con exfoliación y mascarilla que libera tensiones, nutre e ilumina la piel. Esta experiencia multisensorial se completa con diferentes texturas, fragancias y masajes, ofreciendo un cuidado excepcional para tu piel.

Ritual del Metal

Este estimulante lifting facial combina la acupuntura, una técnica clásica de la medicina tradicional china, para incrementar la producción de colágeno y elastina, mejorar la tonicidad muscular y rejuvenecer pieles castigadas. Las agujas utilizadas son finas y el procedimiento es indoloro, se recomiendan 10 sesiones para obtener resultados óptimos.

Ritual del Agua

Consiste en una profunda limpieza e hidratación facial con masaje manual, rodillo, guasha y digitopresión en puntos específicos del rostro.

Ritual de la Madera

La maderoterapia corporal tonifica el cuerpo, reduce la retención de líquidos y estimula la producción de elastina. Los instrumentos utilizados en este ritual están hechos de madera y ofrecen resultados y sensaciones únicas.